Tarjeta de TV

Quisiera saber una tarjeta de tv marca `philips TV7135WDM video capture es compatible con la board K8upgrade - VM800... De asrock
Ya que me deja funcionar la tv cuando apago y vuelvo a encender la PC. Ya he intentado de todo ya formatee y nada
en lo que me puedas colaborar muy agradecido...

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo menos no he oído nada al respecto.
Desde hace tiempo, casi el 100% de los dispositivos ya son compatibles entre sí. No como antes que había muchos problemas.
¿Tiene mucho tiempo la tarjeta de TV? Podría ser más bien un problema de incompatibilidad con el Windows XP, que los controladores no sean 100% compatibles.
Si puedes, pruébalo en algún equipo con win98, o instálalo en el tuyo. Si ahí te va bien, ya sabes que es problema del XP.
¿Qué SP tienes de XP? A mí por ejemplo el SP2 de XP me da problemas con un programa, que me lo cierra automáticamente.
Si probándolo con windows 98 te sigue dando error, deberás actualizar la BIOS de la placa base. La mayoría de las veces esta operación soluciona este tipo de cosas.
Como última opción (bueno, lo puedes probar antes o después que las demás), puedes descargarte los últimos drivers o software de la tarjeta de TV de su página web.
Prueba y ya me contarás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas