Memoria rambus

Hola boleta, has descartado mi pregunta anterior porque no sabes la respuesta y no deseas que aparezca en la página de "todoexpertos" (en efecto no aparece).
No vengas ahora con que "no respondes" (tus palabras). Te he dicho bien claro que me he dado cuenta hace poco y que antes pensaba que sería normal.
Por otra parte, acabo de leer en internet lo siguiente:
"Una peculiaridad del estándar RAMBUS a ser mencionada, es el requerimiento de que el RIMM más grande en capacidad deba ser instalado en el slot #1"
Hubiese sido algo más alentado responderme que no sabes la respuesta. Aunque es raro que no sepas buscar en google.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Sabes la cantidad de preguntas que tengo todos los días?
Y todo por amor al arte. Por ayudar a la gente que tiene dudas.
Si he descartado tu pregunta es porque te pregunto unas cosas que no me respondes y no soy DIOS. No puedo adivinar los componentes que tenéis, ni desde cuándo os sucede, ni nada de nada si vosotros no lo ponéis, con lo que la ayuda es más difícil.
A mí me resulta sencillísimo cuando voy a mis clientes y lo miro in situ, viendo todo y preguntando en tiempo real.
Si te resulta más fácil buscar en google, ¿por qué no lo has hecho antes de preguntarme?
Las veces que he descartado una pregunta porque no lo sabía, se le he dicho directamente: Oye, lo siento pero no llevo este tema, o no sé lo que te pasa. Y te lo pueden decir ellos directamente.
Y no tengo porqué darte más explicaciones. Aquí estoy para intentar ayudar a la gente, y lo mínimo que se pide es que la gente también nos facilite las cosas dando información.
Ahora si quieres, cierras esta pregunta puntuándome con un 0 para que lo vea toda la gente del tablón público, porque a mí los puntos me dan igual. Mi mayor alegría no es ésa, sino cuando he podido solventar el problema a la persona.
Si no te gusta mi forma de responder, tienes muchos otros expertos en la lista.
Lo siento, pero tu intento de explicación no convence en lo más mínimo.
Preguntaste antes: "¿desde cuándo te sucede?" Es una pregunta ridícula, que no tiene absolutamente nada que ver con mi consulta anterior. Desde cuando sucede da exactamente igual, para responderme si el orden de los módulos es importante o no lo es.
Esa era la pregunta.
Ya que no pudiste responderme y, lamentablemente, no fuiste lo suficientemente honesto para decirme que no conoces la respuesta, sino que además la descartaste, no puedes esperar ninguna reacción positiva.
De todas formas, RESPONDÍ con claridad a tu duda - fue entonces cuando descartaste la pregunta, con el pretexto de que "no me respondes" (cosa que sí hice, como bien sabes).
Naturalmente es obvio que no eres Dios ni mucho menos, pero al menos no intentes confundir a nadie, diciendo ahora "No puedo adivinar los componentes que tenéis".
En ningún momento has preguntado nada al respecto, ni siquiera has querido saber que placa base tiene el pc. Así que esa frase suena ahora a excusa improvisada.
Si tu mayor "alegría" es cuando has podido solventar un problema a una persona (según dices), es algo extraño que descartes con tal rapidez una pregunta...
Bueno, sin entrar en más detalles, creo que en este caso la puntuación correcta es la mínima, la cual te adjudico.
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas