Instalacion camara web

Vamos a ver jayokslo mi problema es el siguiente trato de instalar una cámara web logitech quick cam y la verdad no lo consigo ya que a la mitad de la instalación me sale un informe de error que dice device reoval module debe cerrarse y hay se queda la instalación bloqueada y no puedo seguir ni instalar a ver si me echas un cable pincha, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
No me dices que sistema operativo es.
El error más común es:
Conectar la cámara antes de instalar los drivers. Solución desconecta la cámara instala los drivers reinicia la pc y conecta la cámara.
Si no cargan los divers puede ser que el disco de instalación esta dañado, descarga desde la página del fabricante el driver, instálalo reinicia la pc y conecta la cámara.
En win xp usualmente no necesitas instalar driver puesto que el s.o. lo trae incluido
si hay más dudas házmelo saber
Perdón por no decirte el sistema operativo. Es xp. Tampoco tengo disco de instalación y es que me bajo los driveres de la página de logitech y a mitad de la instalación es cuándo me sale la ventanita dichosa de DEVICE REMOVAL MODULE ha encontrado un problema y debe cerrarse y ya no puedo hacer nada más mando el informe a microsoft y me vuelve a seguir saliendo y no puedo ni apagar el ordenador, tengo que reiniciarlo, luego me voy a agregar y quitar programas y tampoco puedo quitarlo así para volver a empezar. Otra cosa a ver si te vale la cámara es de un portátil y pregunte en una tienda dse informática y me dijeron que si podía instalarlo en el mio y el mio es SISTEMA microsoft Windows xp HOME HEDITION version 2002 service pack 2 EQUIPO Intel (R)Pentium(R) 4 CPV 2.80Ghz, 512MB de ram. gracias por la prontitud de tu respuesta.
Ok la forma para evitar que se cuelgue es no enviar el informe de error, le das click en no enviar informe de errores y con eso evitamos que se cuelgue.
Ahora prueba conectar la cámara sin instalar driver te decía que con la mayoría de las cámaras de logitech los drivers vienen incluidos en el windows y dale que busque automáticamente los controladores
Suerte
Me encontré el el foro de logitech que no eres el único co ese problema, al parecer ese hardware es incompatible con win xp, lo mejor seria que fueras a la tienda donde la compraste y la devolvieras o que te la cambiaran por otra cámara
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas