Busco información y opiniones de hardware para armar un PC, sobre todo en cuanto a la placa madre

Hola bueno te escribo porque tengo planiado armar un pc a futuro.
¿Qué placa madre es económica y buena teniendo puerto pci-exprés?
¿Qué es la tecnología nvidia Sli?
¿Con 200.000 pesos que computador podría armarme incluyendo pantalla?
Bueno espero que me puedas ayudar pronto en esas dudas
Chao y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Vaya hermano lo que te recomiendo son placas ASUS no son baratas pero es lo mejor de lo mejor.. cuando hablamos de NVIDIA SLI son para la opción de dos tarjetas de video PCI express que vienen para trabajar juntas osea mayor velocidad de procesamiento ;) recomendado solo para diseñadores y cuanto te costara allá no sabría decirte ya que yo soy de venezuela amigo.. salidos
Muchas gracias
Muy buena recomendación y fuiste el único que me contesto
Gracias
Espero que después puedas responderme otras dudas
Te recomiendo la tarjeta madre ASUS k8n4-E deluxe :) con una 6600GT de 128mb DDR3 ;) andan demasiado bien con 1GB de DDR PC3200
Ok
Entonce tecnología nvidia sli descartado totalmente, ¿yo quiero para jugar juegos actuales con buena gráfica y fluidez
si tengo pensado una asus siempre veo la página de asus y sus costos pero en cuanto a un modelo bueno pero que no sea tan costoso?
Si es buena pero no tiene puerto poco-exprés, ¿y ahora la mayoría de las tarjetas vienen con ese puerto...?
Por supuesto que tiene puerto pci-express amigo ;) es la que tengo yo con la 6600GT SLI :P claro lo único que no tiene la tarjeta madre es el sli pero la tarjeta de video 6600GT es demasiado buena

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas