Problema con hardware

Buenas experto . Mira aver se puedes ayudarme. El problema que tengo es que mi monitor se enciende y apaga cuando o bien utilizo algún reproductor de dvd o como hace un minuto se enciende y se apaga ain motivo a veces me reboot el sistema. He cambiado el dvd rom pero aunque lo hace menos sigo terniedo el problema, he pensado en mirar el cable dvd. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No me especificas nada de tu ordenador. Por favor, intentad poner todo lo posible para facilitar las respuestas.
¿Qué resolución tienes ahora mismo puesta?
¿Has puesto los últimos drivers de la tarjeta gráfica?
¿Has probado a que te dejen un momento una tarjeta gráfica para probar?
¿Has probado el monitor en el ordenador de un amigo?