Problema instalando placa base

He montado para mi hija un PC con una placa base ASUS CUSL2 con procesador a 700Mgz que estaba funcionando perfectamente en otro equipo.
Aparentemente todo va bien formateo el disco duro, instalo Windows XP y otros programas habituales MS Office etc... Pero ahora me ocurre que apenas hago click en los accesos directos ya no arranca ningún programa ni internet explorer sin embargo si el explorador aunque no siempre. Me parecía que pudiera ser problema de módulos de memoria pero no (3 módulos PC133) los he cambiado por otros y el resultado es el mismo. Es como si se quedase sin fuerza. Aparentemente el orden de cables hdd led, power sw, power led, speaker creo que están bien lo único que observo es que tengo otro cable que pone turbo y no lo he conectado porque no encuentro donde
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Para nada tiene que ver la F.A. porque no te arranquen los programas.
Tampoco el orden de los cables interfiere.
¿Cuánta memoria RAM tienes? El windows XP creo que mínimo necesita 128Mb, aunque es recomendable tener algo más.
También tiene que tener mínimo 1'5Gb de espacio libre en el disco duro.
Si lo cumple todo, haz una prueba.
Nada más arrancar el windows, pulsas Ctrl-Alt-Supr, pinchas en Administrador de tareas y luego en "rendimiento". Con la ventana abierta, abre cualquier programa que suele quedarse sin abrir y mira a ver qué sucede tanto en rendimiento de CPU como de memoria. Ahí te puede indicar si se queda corto en algo.
Otra posibilidad sería que en la instalación sucediera algo anormal y no se hiciera correctamente, por lo que se podría formatear de nuevo y volver a instalar.
Haz estas pruebas y si te sigue igual contacta de nuevo conmigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas