Puertos USB v1.1 y v2.0

Hola: Te explico brevemente el problema que tengo.
Mi ordenador (pentium III 1000Mhz) tiene 2 puertos USB1.1 en la placa base y ahora le he añadido una tarjeta PCI con 5 puertos USB 2.0.
El problema es que, cuando introduzco mi pendrive en los USB2.0, al cabo de unos segundos de lectura, se bloquea el sistema, deja de leer el pendrive y me obliga a reiniciar Windows xp. En cambio, si lo hago por el USB1.1 todo va bien.
Al ordenador de un amigo le ocurre esto mismo también, y el hardware es muy diferente, incluso la marca de la tarjeta PCI de los USB nuevos.
He probado a deshabilitar los USB1.1 a nivel de la BIOS, pero nada, sigue haciendo lo mismo.
¿Alguna idea?
Gracias
Respuesta
1
Parece ser que hay problemas con el USB 2.0. ¿En qué equipos? No lo sé, ya que en todos los nuevos que vendo desde hace tiempo van bien, pero posiblemente son en los que ya tienen su tiempo, como tu caso, que no los acepta bien.
Entra en esta dirección y mira la solución de Xibalba. Sigue sus pasos a ver si a ti también te lo soluciona. No es el mismo fallo que te da a ti, pero muy parecido.
Apunta bien lo hecho, y si no te funciona, con deshacer los cambios es suficiente.
Ya me contarás.
Perdona ¿qué dirección?
Prueba a ver si te sale ahora:
http://www.lukor.com/foros/04/10005.htm
Parece ser que hay problemas a la hora de insertar direcciones aquí. No sé si los moderadores quitarán las que no les convengan o es fallo del programa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas