Conflicto con antivirus

¿Saludos amigo, sabes que?, cada vez que ingreso al sistema operativo del pc me aparece el scandisk revisando el disco duro y una vez que ingresa al escritorio se resetea la maquina por si solo y me he pude dar cuenta que lo estaba haciendo conflicto era antivirus por que después de sacarlo funciono de manera normal, pero es raro porque un buen tiempo ya estuvo funcionando con ese antivirus (perantivirus)de manera normal pero de pronto empezó con los problemas. Desde ya te agradezco tu ayuda. Hasta pronto

1 Respuesta

Respuesta
1
¡ Borra completamente tu pc !.
Usa la "apisonadora" como ya he enseñado en muchas de mis preguntas ( sobre todo las más antiguas ) y empieza de nuevo TODO.
Lo que te está ocurriendo tiene un indice altísimo de probabilidades de ser un VIRUS de los "malos" .
Por eso NO TE DEJA TENER OPERATIVO EL ANTIVIRUS, para que así puedan entrarte otros más y más peligrosos.
Realmente NO ES UN VIRUS, pero funciona abriéndole la puerta a otros "malware" que hacen más daño que el peor de los virus.
Hazme caso, BORRA TODO, y empieza desde un disco duro TOTALMENTE VIRGEN.
Por eso, como bien me explicas, ANTES funcionaba con el antivirus ... ahora ... NO.
Un abrazo hispano de tu amigo Mastergordo para esa tierra hermana de Perú.
Como siempre ... estoy a tu disposición para lo que gustes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas