Xp inicia pero no se vé
Hola amigo, quisiera aprovechar algún consejillo que me puedas dar si a bien lo tienes.El caso es que he dejado de ver imagen en el inicio de xp, pero oigo sonido, aunque por el sonido y otras cosas me doy cuenta que el pc arranca bien pero no se ve.y es que en el adm de dispositivos, en disp que no son plug and play, concretamente en vgasave, en pestaña:controlador, cambié el"tipo" de"inicio" y lo puse en automático(estaba en sistema). A partir de ahí, cuando reinicié el equipo, se dejó de ver, aunque ya digo que arranca bien. Pregunto:¿Cómo puedo resolver el problema de no ver nada a causa de haber puesto el inicio de vgasave en automático? Como no se ve nada en el escritorio, no puedo cambiarlo y ponerlo nuevamente en"sistema". Debo decir que ya he intentado también reiniciarlo en modo seguro o a prueba de fallos, y tampoco viene la imagen aunque también carga el xp. Sólo se ve imagen hasta la pantalla de carga de xp, ya luego debería aparecer la de bienvenida y todo eso, pero no se ven.se queda negra, aunque funciona todo.Ya no sé ni que hacer, por más empeño que pongo para comprender lo que puede pasar, no se me ocurre nada, ¿por qué no me inicia en modo seguro? Con otro monitor pasa lo mismo, osea no es el monitor. Gracias por escucharme.-
1 Respuesta
Respuesta de juanmaweb226
1