¿Sera el procesador?

Buenas, tengo un problema con mi pc
Es una ibm con un procesador p4 de 2.4 ghz, hace un tiempo empezó a fallar, cuando la encendía, no me reconocía el disco duro, hsta que presionaba ctrl+alt+sup para reiniciarla, y después de reiniciarse, cargaba todo normalmente, opte por cambiarle el hdd, pero ahora ni siquiera me muestra alguna pantalla.
Ahora, cuando le conecto el cable de la corriente, se enciende sola, pero como dije antes, sin mostrar alguna pantalla, de hecho el led del monitor nada más parpadea, y los 2 leds del cpu están encendidos.
Todo esto sucedo también cuando le retiro el procesador, es decir, con o sin el procesador, hace lo mismo.
Le hice la misma pregunta a un ing. En sistemas, pero me dijo así "el board esta pegado". Pero no entendí bien que me quiso decir, lo único que me dijo claramente es que eso sucede por la falta de uso del pc.
Espero que tengas el tiempo suficiente para que puedas solucionar mi duda..
De antemano, muchas gracias
Iván

1 respuesta

Respuesta
Creo que es el procesador. Prueba a cambiarlo.
Gracias
Cambie el procesador y funciono todo bien, el procesador descompuesto lo cale en la pc de un amigo, y hacia lo mismo que en la mía, gracias por tu ayuda, me sirvió un buen