Pc

Me voy a comprar un nuevo PC y tengo algunas dudas.
PLACA BASE: Gigabyte GA- 945P-S3, me dijeron que Asus va mejor, si es asi que versión me recomiendas y si existen otras marcas en tu opinión mejores......
DISCO DURO: Serial Ata 150, me comentarion que SATA 2 mejor, ¿tu opinión?
REGRABADORA: Sony Doble capa AWG170A10, ¿algo mejor que no se vaya mucho de precio?
TARJETA GRÁFICA: vga ati x1600 pro 512 tvout dvi pci-E, o, Ge Force 7600, ¿otras tarjetas?
Caja: Algún tipo de caja, con algún tipo de refrigeración que vaya mejor que los ventiladores, voy a tener el ordenador muchas horas encendido y algo que vaya mejor que no sea muy caro...
Muchas gracias .

1 Respuesta

Respuesta
1
SObre si asus es mejor o peor, la fama, es la fama, pero gigabyte u otras marcas reconocidas del sector dan un rendimiento igual o mejor que asus, así que e por eso no te preocupes, la gigabyte que mencionas esta bastante bien, el chipset es de intel, tiene 8 puertos usb 2.0, y sata-2, o canales de audio, y sobretodo es importante tiene numerosas psibilidades de ampliación tanto de lo que conocemos 3 puertos pci, a lo que nos viene 3 puertos pci express x1, que es mucho más de lo que suele traer asus.
Yo tengo una regrabadora sony y ningún problema, en este aspecto esta bien seleccionada.
Sobre la gráfica todo yq ue son similares en cuanto a rendimiento, la 7600 da mejor rendimiento, por lo que yo me decantaría por la nvidia 7600.
Sobre la caja, este es u elemento que la mayoría de la gente no suele prestar atención, y a mi como a ti, le daoy importancia, yo tengo una no muy cara, que la elegí porque tenia un ventilador justo arriba y como por física el calor tiende a subir, pues me pareció interesante un ventilador arriba del todo, cerca del disipador de la cpu para sacar ese aire caliente. No se si la encontraras pero es una skate modelo jaguar.
Pero busca una caja que puedas ponerle si llegara el caso, dos ventialdore o bien uno por delante para meter aire y otro por detrás para scarlo, o bien como es mi caso uno por detrás para meter aire y otro por arriba para sacarlo.
Hay cajas de tacens que no son caras, fácil de encontrar el modelo initio, unos 48 euros.
Esta es la caja. Con ventilador de 120mm de bajo ruido.
http://www.tacens.com/initio.htm
Esper haberte podido ayudar.
Me olvide del disco duro, perdona.
La diferencia del sata con el sata 2 es la velocidad de acceso a los datos del disco.
A grandes rasgos, con usb 2.0 llegas a 480 mb/s, con firewide a 400 mb/s, con saata a 1500 mb/s y con sata 2 a 3000 mb/s.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas