Tarjeta PCMCIA card bus USB 2.0 & Firewire

Tengo una tarjeta PCMCIA que tiene dos puertos uno es USB 2.0 y el otro firewire y la uso porque en mi laptop (IBM T42) se descompusieron los puertos USB así que uso esta como repuesto ya que por el momento no puedo cambiar mi PC en fin el problema en si es que tengo un disco Duro externo de la marca IOMEGA de 60g y supuestamente es alimentado por el puerto USB y así era cuando mis puertos de la laptop funcionaban pero con esta tarjeta no eh podido hacerlo funcionar y eso que le pongo la alimentación externa al disco duro y ni así funciona ademas este disco duro externo tiene dos puertos más de Firewire eh intentado conectar uno de ellos a mi tarjeta y no tengo respuesta ademas hay otro problema con este puerto (firewire) de mi cardBus en la parte de device manager en la opción de network adapters aparece que hay un nuevo dispositivo de red 1394 net adapter pero que no puede iniciarse y da una código 10 no se que es lo que pueda estar pasando así que cualquier cosa en que me puedan ayudar en verdad se los agradecería mucho tengo el OS windows xp sp2 en mi laptop gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Elas conexines firewide por concepto en su moenmto pueden ser urilizadas tamvbien como trasmision de datos en forma de red con otro p.c, por eso te aparece como 1394 net adapted, 1394 es tambien al froma de denominar firewide, es decir, 1394 y firewide es lo mismo.
Y el error 10 en muchas ocasiones se debe a una instalación incorrecta de drivers con una particularidad: la marca de los drivers instalados es la correcta, pero el modelo no es el indicado, o por otro lado, los drivers instalados no soportan la tarjeta específica que nosotros tenemos.
Yo te recomendaría que buscaras en al web de la pcmcia los últimos drivers desistalaras la tarjeta y la instalaras de nuevo con los últimos drivers, a ver si así funciona bien los firewide, por otra parte la alimentación por usb suele ser apoyado por otro usb, así que has de recurrir a la alimentación externa, un error de loo que te ocurre puede ser por dos motivos, si no estas utilizando la almenatcion original del disco duro, una que el positivo y negativo estén invertidos, mira en al caja porque suele ponerlo como hasn de irm y asegurate que en la alimentación este igual, y otro es que compruebes si el voltaje es el correcto, esto solo valdría en el caso de que utilices ua aliemntador de estos que son múltiples voltajes. Si es el originalq eu venia obvia este comenatario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas