Tarjeta PCMCIA card bus USB 2.0 & Firewire
Tengo una tarjeta PCMCIA que tiene dos puertos uno es USB 2.0 y el otro firewire y la uso porque en mi laptop (IBM T42) se descompusieron los puertos USB así que uso esta como repuesto ya que por el momento no puedo cambiar mi PC en fin el problema en si es que tengo un disco Duro externo de la marca IOMEGA de 60g y supuestamente es alimentado por el puerto USB y así era cuando mis puertos de la laptop funcionaban pero con esta tarjeta no eh podido hacerlo funcionar y eso que le pongo la alimentación externa al disco duro y ni así funciona ademas este disco duro externo tiene dos puertos más de Firewire eh intentado conectar uno de ellos a mi tarjeta y no tengo respuesta ademas hay otro problema con este puerto (firewire) de mi cardBus en la parte de device manager en la opción de network adapters aparece que hay un nuevo dispositivo de red 1394 net adapter pero que no puede iniciarse y da una código 10 no se que es lo que pueda estar pasando así que cualquier cosa en que me puedan ayudar en verdad se los agradecería mucho tengo el OS windows xp sp2 en mi laptop gracias de antemano
1 Respuesta
Respuesta de mjtx
1