Tarjeta PCMCIA card bus USB 2.0 & Firewire
El modelo de mi PC es IBM T42 centrino 1.6 ghz, 1gb ram etc... La marca y el modelo de la tarjeta PCMCIA es Micro innovations USB2.0/Firewire cardbus modelo USB755FW la página web es www.Mi-Products.com y el sistema si lo reconoce es más le eh conectado un adaptador de voltaje DC de 5v 2amp y funciono una unidad de floppy que no funcionaba anteriormente pero aun sin alimentación la tarjeta reconoce un GPS una cámara fotográfica y en fin varios dispositivos USB el puerto firewire no lo eh probado porque no tengo ningún dispositivo de este tipo y el único dispositivo que no funciona es mi disco duro externo que supuestamente trabaja con 5v 1amp ya le eh conectado la alimentación externa al disco y mi tarjeta sigue sin reconocerlo la marca del disco duro es IOMEGA de 60G modelo PHD60-C
Y el input rating es como dije antes 5V 1.0 amp.. También tengo otra tarjeta que tiene dos puertos USB 2.0 y sucede lo mismo la tarjeta PCMCIA es Adaptec modelo AUA-1420A ... Gracias de antemano y saludos
Y el input rating es como dije antes 5V 1.0 amp.. También tengo otra tarjeta que tiene dos puertos USB 2.0 y sucede lo mismo la tarjeta PCMCIA es Adaptec modelo AUA-1420A ... Gracias de antemano y saludos
1 Respuesta
Respuesta de jayokslo
1