Problema al encender ordenador en red

Hola, mi problema es el siguiente:
Tengo 2 ordenadores conectados en red, uno principal con W2000 y el otro con XP.
Resulta que si tengo sólo encendido el principal, por estar trabajando en él, y de repente enciendo el segundo ordenador, a veces el principal se apaga solo, y se reinicia.
¿Puede ser problema de batería o algo así?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo poco que me dices es que es una portátil la que tiene WINDOWS 2000.
Cuando WINDOWS se instala este detecta el tipo de equipo, y si detecta una portátil, automáticamente programa el ahorrador de energía, ya sea que se use la corriente o la batería.
Revisa en PANEL DE CONTROL y luego en OPCIONES DE ENERGÍA la configuración del tiempo en que se apagan el monitor, el disco duro y el tiempo que tarda para entrar a modo STAND BY.
Otra cosa, cambia el protector de pantalla por uno que no sean de los 3D, usa uno normal como campo de estrellas o vacío, algunos de los protectores 3D dan problemas si no está bien instalado el DIRECTX y a veces ocasionan que se reinicie el equipo.
Avisame
Hola.
No, ninguno de mis equipos son portátiles, ambos son PC de sobremesa.
He revisado lo de la energía, y pone 20 minutos apagar monitor, y en el resto, nunca.
Sospecho que más bien es un problema de enchufes, ambos están enchufados a la misma regleta.
Ok, las tomas múltiples tiene una tolarancia marcadas en AMPERES o AMPERIOS, si lo sobrepasas, si se corta la corriente eléctrica, pero sería en todo lo que este conectado al multicontactos.
Otra cosa puede ser sea de mala calidad y los contactos se hayan aflojado y no hagan bien su función.
Prueba con otro multicontactos, o prueba con extensiones separadas para cada equipo.
Avisame

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas