Problema al pasar datos de cd

Hola disculpe las molestias pero mi problema es el siguiente, me compre una pc nueva (con windows xp) y para pasar datos de la vieja pc a la nueva grabe estos en un cd, mi problema es que cuando intento pasar ciertos archivos o carpetas me aparece el mensaje de error : La estructura del disco está dañada o es ilegible.
Esto solo me pasa con algunos archivos, no con todos, claro, pensé que era un problema del cd pero lo intente con otros 2 más y tampoco funcionaban los mismos archivos mostrando el mismo mensaje de error, esto no me pasa con cds de música, ¿tiene algo que ver con que mi hardware es lectora regrabadora de dvd? O ¿Es un problema de la misma?
Por favor si puede ayudarme le agradecería mucho.
ahh, la pc es intel dual core.
Aquí tengo el link de la página donde hay un video en el que grabe lo que sucede al intentar pasar los archivos del cd:
http://www.youtube.com/watch?v=E8i-bbcFm6c
Gracias por prestar su tiempo en mi pregunta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pueden ser dos opciones, que se hayan quemado mal o que la unidad dvdrw nueva este defectuosa, para descartar la primera opción porque no intentas leer esos cds en la unidad viejita si no los lee es que los quemo mal, si los lee correctamente es la unidad nueva que viene con defecto
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas