Ayuda con una motherboard!

Que tal!, agradezco de antemano la atención y espero que pueda ayudarme con mi problema.
Tengo una motherboard que se queda en "pausa" en el BIOS, es decir, al iniciarla y comenzar a buscar los dispositivos IDE no reconoce nada y ahí se queda trabada, sólo que no siempre lo hace, me ha costado mucho trabajo hacerla que arranque de manera normal, los dispositivos IDE instalados son: 2 HD de 40 y 80GB respectivamente, 1 quemador CD y 1 quemador DVD, tiene instalada una tarjeta capturadora de video PCI, 1 modem en el puerto CNR (communications networking riser), la placa madre es modelo KM400-M2, realmente es la primera motherboard que me da tantos problemas.
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Da toda la pinta quelos cables ide están en mal estado, porque si fuera un fallo de placa no arrancaría nunca, compra cables ide nuevos y sustitúyelos.
Gracias por la respuesta!
Ya lo había pensado, y probé con otros cables IDE, pero siguió igual, de hecho probé sin conectar unidad alguna y hace lo mismo. ¿Qué más podría ser? Como le comento, tengo experiencia en el manejo de placas madre, hardware y software, pero nunca me había pasado algo así.
En principio una causa podría ser que al tener en al bios todo en auto, busque y busque, lo que podrías hacer es indicarle exactamente que tienes, muchas placas tienen una opción cuando estas en los ides, normalmente espulsando f3, y pasa de auto, a indicar exactamente lo que ue tienes conectado.
Pruébalo y dime algo
Gracias, por razones de tiempo no he podido revisar a fondo la BIOS, ahora finalizo la pregunta, pero pronto, si se me presenta el mismo problema le volveré a molestar con éste tema, agradezco la atención. ¡Saludos y felices fiestas!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas