Disquete viejo

Hola: tengo un disquete con información importante. Al tratar de abrirlo en el explorer, el sistema me manda un mensaje así como que el disquete necesita formato, no se puede abrir la unidad. ¿Tiene solución o perdí simplemente la información?. Hay alguna herramienta para sanarlo o esta definitivamente muerto.

1 respuesta

Respuesta
Lo lamento amigo pero el Disquete ya se ha dañado y si no tenias ningún respaldo de la información que contenía la has perdido.