Duda procesador
Hola querido experto tengo una duda hacerc a de un procesador pentium DE core dúo de intel modelo lga775 que tengo.
Mis dudas son las siguientes:
1.- ¿Cuál es la temperatura máxima y mínima que tienen estos procesadores?
2,. Tengo varios sensores de temperatura, uno de ellos esta en el cpu, el cual me indica que la oscila entre los 60 y 65 grados, pero en el bios la temperatura dice 82 grados centrigrados! Y varia ahí, ¿cuál sera la lectura correcta? ¿O qué error puede estar pasando?
3,- ¿Si un procesador esta en peligro de calentamiento se apaga la computadora automáticamente no es así?
4,- ¿Cuál es la temperatura ideal en que debe estar este procesador?
Esas srian mis dudas por el momento de antemano te agradezco tu atención y muchas gracias por todo, feliz año nuevo!
DABS.
Mis dudas son las siguientes:
1.- ¿Cuál es la temperatura máxima y mínima que tienen estos procesadores?
2,. Tengo varios sensores de temperatura, uno de ellos esta en el cpu, el cual me indica que la oscila entre los 60 y 65 grados, pero en el bios la temperatura dice 82 grados centrigrados! Y varia ahí, ¿cuál sera la lectura correcta? ¿O qué error puede estar pasando?
3,- ¿Si un procesador esta en peligro de calentamiento se apaga la computadora automáticamente no es así?
4,- ¿Cuál es la temperatura ideal en que debe estar este procesador?
Esas srian mis dudas por el momento de antemano te agradezco tu atención y muchas gracias por todo, feliz año nuevo!
DABS.
1 respuesta
Respuesta de zarach
1