Tengo un ordenador HP Pavilion, P4 3.0 ghz, de 512 mb ram, que se cuelga en cualquier momento

Hola a todos, tengo un pc HP Pavilion, P4 3.0 ghz, de 512 mb ram, que se cuelga en cualquier momento ya sea al inicio, Safe mode, donde sea. He chequeado la temperatura del cpu y es normal (47C), cambie 3 veces la Fuente de alimentación, y no se soluciona. Intente instalar windows XP en 4 discos duros diferentes y se cuelga en la mitad de la instalación. No se que otro problema de hardware puedo tener, no se como detectarlo. Aclaro que la pc no se reinicia sola y no se deforma la pantalla, no hay ruidos raros, etc. Simplemente se cuelga. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Una posible solución seria reemplazar los cables de datos de los discos duros o DVD/CDROM.Vete probando de uno en uno.
Si no se ha solucionado, prueba a cambiar el modulo o módulos de memoria de ranura o, si no, pide que te presten módulos como los tuyos para descartar problema de memoria.
Si persiste el problema, comprueba que funcione el ventilador de la cpu (toca el disipador de la cpu cuando tengas el PC funcionando; si esta frio mala señal... no hará bien el contacto con la CPU).
Si sigue igual, prueba a cambiar la CPU y si aun así sigue, lo más probable es que la placa base este defectuosa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas