Instalación de pentium 3

Saludos adrian.
Quisiera saber por que al instalar un pentium 3 de 550 en una placa pcchips m748mr-h que posee wi 98 1° edición me sale que tiene problemas en el registro y luego dice que lo solucionara pero aparece que falta el himen .sys después yo vine y probé con win 98 2° edición pero ahora carga todo el win y al final apareció el mensaje de error en el registro después de eso solo aparcia pantallas azules que supuestamente corregía el problema pero nada. La bios la actualice y debería soportar p3 hasta 800 y también disco duro más grandes.
Por el momento sigo con el antiguo procesador celeron 333 que trabaja hasta los 62 grados c° y no tiene problemas. El proc.que quiero instala es un p3 de 550 en slot 1. Desde ya agradezco tu tiempo y ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
A veces me he topado con ese problema, y la realidad es que WINDOWS 98 no es compatible con todos los sistemas.
En ciertas configuraciones de ciertos procesadores con ciertos motherboards, se presentan fallas como la que mencionas, pero en realidad poco se puede hacer.
1.- Puedes instalar sin problemas en la configuración que me dices WINDOWS 2000 o XP, estos sistemas son más estables que WINDOWS 98 ya sea 1a. O 2a. Edición.
2.- Cambias de procesador o motherboard para que funcione correctamente.
Eso de que sale el aviso de que falta el HIMEN.SYS es que puedes tener un modulo de memoria RAM defectuoso, prueba con 1 modulo a la vez y verifica cual te da el problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas