Se apaga cpu

Hola. Tengo un problema hace tiempo.es el siguiente:tengo el ordenador encendido, y varias veces me ha pasado, de abrir la grabadora, y se apaga. Otras veces apago la cpu por la mañana después de estar encendido las 24 horas anteriores.lo enciendo a las 5 horas después y al darle al botón de ncendido a ls 3 segundos + o -. Se apaga. Repito esta operación para encender la cpu.y me enciende a la tercera o cuarta vez. ¿Esto me pasa a partir de llevar la cpu a poner unos componentes.tal vez podría ser que me hallan conectado algo mal?, pues cuando intento encenderlo, se apaga sin arrancar el sistema operativo. Ademas lo formatee .le metí los controladores y programas .todo limpio, pero persiste el problema. Gracias y un saludo
Respuesta
1
No mencionas que componentes te instalaron pero por los síntomas pueden ser varios posibles problemas:
Memoria defectuosa, fuente de alimentación, exceso de calor en el procesador, cables de datos en mal estado, etc.
Comprueba que todo esta bien conectado por dentro del PC.
Luego prueba con otra fuente y si persiste el problema prueba a cambiar alguno de los módulos ( o modulo) de memoria.
Así también mira que funcione el ventilador de la CPU y que el disipador de la CPU esté caliente cuando se usa.
Si estuviera frio podría no hacer contacto completamente con la CPU.
Si persiste el problema recomiendo ( a ti y a todo el mundo que no encuentre un problema de hardware) quitar TODOS los componentes (excepto la placa) e ir instalando de uno en uno e ir encendiendo el PC y comprobando su funcionamiento.
Esta es la mejor forma de localizar el problema ( y la más tediosa... lo se)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Pueden haber varias razones de porque pasa esto, pero te sugiero que cheqees si las temperaturas del Pc están bien, para ello instala el programa:
Everest
Y en el programa, en el menu tipo árbol que esta a al izquierda, ve a:
Ordenador
Sensor
Y allí, a la derecha observa que valores se muestran en el item:
"Temperaturas"
Cuentamem de estos datos y seguimos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas