Hola, mi problema es que he cambiado la fuente de alimentación de mi pc y ahora cuando le doy a cerrar sistema se queda en windows esta cerrando y tengo que apagarlo tras pulsar unos segundos el botón de apagado de la torre, lo que antes de cambiar la fuente no pasaba. He mirado en foros y en todos pone lo de habilitar apm, pero en administrador de dispositivos no sale nada de esto, ni oculto ni nada. Mi equipo, un p4 con xpsp2 y placa asus p4p800sx.
Muchas gracias por adelantado
1 respuesta
Respuesta de mjtx
1
1
mjtx, Siempre he estado atento a novedades, y problemas que surgen al...
Una posible solución a ese problema es así, iniciaremos la herramienta de administración del sistema, pulsando con el ratón derecho sobre Mi PC y seleccionando Administrar. Dentro del administrador de dispositivos, comprobaremos que en en el apartado "Equipo" aparezca "Equipo ACPI compatible", "Equipo compatible con Advanced Configuration and Power Interface (ACPI), o "PC Estándar APM". En este último caso, dentro del menú Ver, seleccionaremos mostrar dispositivos ocultos y nos aseguraremos de que el elemento "NT ATM / Legacy Interfaz mode" no tenga un aspa roja, en cuyo caso tendríamos que acceder a sus Propiedades y habilitar el dispositivo. Si esto no soluciona el problema, en el registro de Windows. Hacemos clic en el botón inicio y luego en Ejecutar, escribimos regedit y pulsamos el botón Aceptar. Una vez se abra el registro nos desplazaremos por la siguiente clave: HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ WindowsNT \ CurrentVersion \ Winlogon Donde comprobaremos que el contenido de los valores alfanuméricos "PowerDownafterShutdown" y "ShutdownWithoutLogon" sea "1" y de lo contrario cambiaremos el valor por éste último. También revisaremos en la clave HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Desktop la existencia del valor alfanumérico "PowerOffActive" cuyo contenido deberá ser "1". Si nada de esto funciona coméntalo donde comprastes la fuente porque podría ser que esta estuviera estopeada y no interpretara la señal que le da la placa de apagarse, probablemente te la cambiaran por otra igual para probarla.