Athlon 64

He adquirido un procesador athlon 64 bits y me gustaría saber que placa me recomienda (socket 939) y si debo conservar mi vieja agp o pasar a pci express. Un saludo y gracias. Busco algo económico.

1 Respuesta

Respuesta
1
Como ya sabrás el socktet 939 dejo de fabricarse, y amd opto por otro lalmado am2.
Hay fabricantes que continúan ofreciendo placas, y ente ellos me inclino por Asus.
Me he decantado por el siguiente modelo A8V-XE, ya que es fácil de encontrar, y en atención a tu nota que sea económica, creo que es la mejor relación calidad/precio.
Se trata de una placa con chipset vía, ampliamente utilizado, tiene pci-express ( ya encontrar placas con AGP es difícil por no decirte imposible), dos pci-express para periféricos 8para lo que pueda venir) y tres pci normales para otros periféricos.
2 ides ( para cuatro dispositivos)
Y 2 sata para discos sata
Lo mejor es que dispondrás de 8 pueros usb.
Audio de 6 canales,
Tarjeta de red en la propia placa base.
El precio es aporxiamdamente y con iva de unos 58 euros, más o menos.
Sobre la gráfica, como ya hemos comentado esta placa y hoy en día ninguna nueva admite agp, por lo que ue no tendrás más remedio que adquirir una pci-express, esta dependra de lo que juegues, si no es para jugar a lo ultimo de elo ultimo.
Una de termino medio podría ser una gforce 6600 unos 45 euros o unas gforce 7300gs unos 57 euros.
Como imagino que utilizas memoria ddr, podrás utilizarla e este pc.
Esper haberte podido ayudar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas