Resetear epson c67

Espero que me puedas ayudar a encontrar el programa para resetear la epson c67 esta bloqueada
Gracias de antemano.
Respuesta
¿Sabes el motivo del bloqueo?
Si es un cartucho, cambialo, si es algún componente que ya excedió su vida útil, usa el programa que te mando en la liga de abajo.
¿Qué luces están encendidas?
Revisa bien antes de hacer algo.
¿Qué mensaje te sale en pantalla?, en base a eso, cambia de cartuchos o usa el programa de abajo.
Este software te permite resetear varios valores de la impresora, pero ten cuidado, si haces algo mal, puedes dañar totalmente la impresora, lee bien la ayuda.
http://www.ssclg.com/epsone.shtml
Algunos antivirus te detectan este programa como un VIRUS, pero no te preocupes, no es nada, a lo mejor a EPSON no le gustó la idea de que el usuario final resuelva sus problemas ellos mismos y por eso pidió a las compañías antivirus que lo detectaran como VIRUS.