Winxp

Hola tengo un pentium IV y desde hace unos días no consigo que se apage el ordenador cuando le digo apagar se queda la pantalla de: windows se esta cerrando y al rato se bloquea, y lo tengo que apagar quitando la corriente.
Cuando le doy la corriente se me enciende solo. ¿A qué puede ser debido esto?
¿Cómo lo puedo solucionar?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede que tengas algún archivo de Windows defectuoso y eso sea lo que impide que se apague correctamente.
El CD de instalación de Windows XP tiene una utilidad que es "Reparar el Sistema Operativo" que reemplaza los archivos DE SISTEMA por los originales es decir, NO BORRA NADA DE LO QUE TENGAS Y MANTIENE TODOS LOS PROGRAMAS,(parto de que tienes Windows XP) ; así que tienes que iniciar el PC con el CD de Windows XP insertado y te saldrá una ventana que, entre otras opciones, tienes la de reparar el sistema operativo.
Pulsas reparar y esperas. Parece que instala Windows pero no lo hace sino lo que te he comentado.
Lo de que se enciende con la corriente en algunos equipos es normal pero se puede desactivar desde la BIOS ( a veces) del sistema que si no tienes experiencia no te recomiendo que la manipules.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas