Pc no arranca

Hola, tengo el siguiente problema, cuando prendo mi pc la pantalla queda en negro y no se inicia nada. Hay energía, porque prenden las luces y también prende el lector de cd y el teclado, pero no da el bip de la bios. El monitor esta bueno, le cambie la pila y nada. Paso después de que lo abrí para ponerle una tarjeta de red pci. La saque para ver si era eso pero nada. Antes de que pasara me daba un error en la batería del bios y había que entrar al setup para que iniciara, así que pensé que era la pila y la cambie, pero no consigo nada. Ayuda por favor!

2 Respuestas

Respuesta
1
Quita la batería y desconecta de la corriente la PC, dale al botón de encendido varias veces, coloca la batería, conecta la PC a la corriente y has el intento.
Pueden intentar también quita los módulos de memoria y probar 1 por 1, quita el procesador y ponlo de nuevo, puede haber un falso contacto.
Esto es lo primero a realizar.
Probé con las memorias pero no resulto. Pero no se como sacar el procesador.
Dependiendo de la marca y modelo del procesador hay varios modos de colocar y/o retirar un disipador de calor, revisa la imagen, busca algo similar a lo que esta señalado con el circulo, y para quitar el procesador, generalmente se retira alzando una palanca, checa la segunda imagen.

Respuesta
1
Prueba a resetear la bios. Debe haber un jumper en la placa base que se cambia le das a encender y se resetea la configuración de la bios, después prueba a encenderlo normalmente. Si sigue igual desconéctale todos los dispositivos y prueba a encenderlo probando cada vez con uno conectado.
¿Hás quitado algún cable IDE y los has puesto al revés? Cambia la memoria de banco. Si sigue sin funcionar probablemente la fuente de alimentación esté mal o la placa base.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas