Necesito asesoría
1º Si una maquina no inicia el win xp y en cambio aparece una pantalla azul que dice que windows a sido apagado para evitar daños y que revise si se ha instalado un nuevo hardware o software o si hay virus, ¿A qué se debe? ¿Qué puedo hacer? ¿Y qué tan confiable es que la maquina funcione de nuevo al utilizar el chkdsk en la consola de recuperación del disco de instalación del xp sp2?
2º Que debo hacer si una maquina carga el win xp muestra los iconos del escritorio pero luego se tranca.
3º Porque una maquina tarda en empezar a cargar el win. Muestra la información de la mother y memoria ram pero tarda en detectar el disco duro y las unidades de cd y dvd. Que debo hacer
De antemano gracias por tu tiempo. Soy estudiante y de paso te pido otro favor si tienes algo como manuales de reparación o libros electrónicos que me los puedas proporcionar te lo agradeceré.
Lenin Rosales
[email protected]
Honduras C.A.
2º Que debo hacer si una maquina carga el win xp muestra los iconos del escritorio pero luego se tranca.
3º Porque una maquina tarda en empezar a cargar el win. Muestra la información de la mother y memoria ram pero tarda en detectar el disco duro y las unidades de cd y dvd. Que debo hacer
De antemano gracias por tu tiempo. Soy estudiante y de paso te pido otro favor si tienes algo como manuales de reparación o libros electrónicos que me los puedas proporcionar te lo agradeceré.
Lenin Rosales
[email protected]
Honduras C.A.
1 respuesta
Respuesta de adrianmexa
1