Disco duro zaapa de 250gb.

Hola:
Yo que tu no me complicaría y utilizaría la garantía.
Si quieres intentar algunas cosas antes de devolverlo, te dejo algunas posibles soluciones:
En teoría debería funcionar perfectamente nada más conectarlo al PC y encenderlo ( el disco duro).
Prueba a cambiar de puerto USB (la conexión del disco al PC) por si fuera el puerto defectuoso.
Si se sigue bloqueando prueba a hacer un scandisk del disco por si hubiera algún sector defectuoso (propiedades del disco -> herramientas -> comprobación de errores).
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Con el administrador de discos (botón derecho en Mi pc -> administrar -> administrador de discos) seleccionas la unidad con el botón derecho y tendrás la opción de cambiar la letra de unidad.
Por probar, prueba a quitar, previa desconexión de internet, antivirus, firewall, o cualquier programa que se inicie con windows para ir descartando posibles problemas, vete de 1 en 1.
Ya me dirás.
Muchas gracias por constestarme. En teoría el disco esta perfecto, ayer fui a casa de mi padre y lo conecte a su portátil. Al instante el xp lo configuro y lo detecto. Lo cual significa que tengo algo metido en el ordenador que lo bloquea, o que le da la misma letra a la partición que tengo hecha del disco duro interno. Tengo que ver como cambio la letra a esa partición a ver si me funciona, sino seguiré intentando hasta que lo consiga, porque sin querer he tirado la garantía del disco. Un saludo.
Hola jinrai:
Muchas gracias por tu ayuda. Ya he resuelto el problema del dichoso disco duro zaapa. Resulta que no funcionaba por los puertos usb de mi ordenador, aunque estos si me funcionaban para la webcam, impresora, etc. le he puesto una tarjeta usb y al instante me le ha reconocido. Como dicen nunca te acostaras sin saber una cosa más. Gracias por todo y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas