Recolocación del icono mostrar escritorio

Hola buenos días tengo el siguiente problema:
Como hago para colocar de nuevo el icono de mostrar escritorio al lado del menu inicio en la barra de tareas, actualmente tengo Allí otros iconos como el del media player msn etc. No fue que lo borre solo que lo saque de la barra de tareas al lado del menu inicio y actualmente esta en la pantalla principal donde esta la papelera de reciclaje así como el resto de accesos directos.
Lo que sucedió fue que accidentalmente lo rode con el mouse y luego ya no lo puedo arrastrar de nuevo, porque lo que hace es colocarme un acceso directo del icono original de mostrar escritorio.
Mi pc usa windows xp professional.
Gracias espero pueda ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero que nada, checa que no estén bloquedos los iconos del escritorio, y segundo, solo arrastralo al menu de inicio rapido, ya hice pruebas y lo moví de un lado a otro sin problemas.
Bueno en realidad creo que no me explique bien lo que quiero es recolocar de nuevo el icono mostrar escritorio en la barra de tarea al lado del menu inicio, pero el original y no una copia del mismo gracias.!
Sistema operativo xp professional
Aaaaaaaah, ok, señala con el botón derecho del mouse la barra de tareas y luego click donde dice barras de herramientas y por ahí selecciona el escritorio o lo que quieras añadir a la barra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas