Tarjeta de video

Buenas, e instalado una tarjeta de video en mi ordenador pero desbilitaron mi tarjeta integrada es decir la que esta en la tarjeta madre, y ahora quiero quitar la tarjeta de video para utilizar la integrada y no puedo porque esta deshabilitada! Me podría decir como esta la habilito nuevamente para poder quitar la tarjeta de video! Y utilizar la integrada!

2 Respuestas

Respuesta
1
Tienes que:
1- Desinstalar los drivers de la tarjeta actual
2- Apagar el equipo y quitar físicamente la tarjeta
3- Encender el equipo, entrar en la BIOS (tecla "supr", "esc" o "f1" antes del arranque del Sistema Operativo, depende el modelo de placa base).
4- Habilitar la tarjeta de video integrada en la placa (mira en el manual de la placa, si no lo tienes descárgatelo de la página del fabricante).
Respuesta
1
Tienes que ir a la BIOS de la computadora, allí debería aparecer el status de los componentes internos, no me has especificado cual BIOS tienes, pero generalmente se accede a ella presionando durante el inicio una o varias teclas. Prueba a encender la computora y oprime Del, F2 o F10, que son las más comunes, te aparecerá una pantalla con las opciones. Allí debe estar las opciones de video.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas