Tarjeta de video

Buenas, e instalado una tarjeta de video en mi ordenador pero desbilitaron mi tarjeta integrada es decir la que esta en la tarjeta madre, y ahora quiero quitar la tarjeta de video para utilizar la integrada y no puedo porque esta deshabilitada! Me podría decir como esta la habilito nuevamente para poder quitar la tarjeta de video! Y utilizar la integrada!
Respuesta
1
Tienes que ir a la BIOS de la computadora, allí debería aparecer el status de los componentes internos, no me has especificado cual BIOS tienes, pero generalmente se accede a ella presionando durante el inicio una o varias teclas. Prueba a encender la computora y oprime Del, F2 o F10, que son las más comunes, te aparecerá una pantalla con las opciones. Allí debe estar las opciones de video.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Tienes que:
1- Desinstalar los drivers de la tarjeta actual
2- Apagar el equipo y quitar físicamente la tarjeta
3- Encender el equipo, entrar en la BIOS (tecla "supr", "esc" o "f1" antes del arranque del Sistema Operativo, depende el modelo de placa base).
4- Habilitar la tarjeta de video integrada en la placa (mira en el manual de la placa, si no lo tienes descárgatelo de la página del fabricante).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas