Disco duro externo

Hola que tal experto, mira mi consulta es por que quiero comprarme un disco duro externo con ventilador y seguro que sabes de una buena marca.
Yo actualmente tengo uno de marca netway pero sin ventilador, el problema es que se calienta mucho y no se si a la larga es bueno, algunos me dicen que no pasa nada y otros dicen lo contrario, lleva una carcasa de aluminio(netway) y dentro esta el disco duro(barracuda), en fin espero tu opinión que creo que me puede ser importante, saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Los discos con ventilador, tienen por contra un ruidito, propio dle ventilador, si eso no es problema,
LaCie porsche de 500 gb lleva netilador.
Y otra marca que me gusta Iomega también, en este modelo. En este el sistema es inteligente, es decir gira maso menos según haga falta, menor ruido por tanto.
http://www.iomega-europe.com/section?p=4715&secid=39290&SID=61933d84109832a4855e6526a7d61099b92:4715
En cuanto al netway que se calienta, cierto que el aluminio disipa mucho, de ahí el calor, pero yo personalmente si es un disco para guardar datos, y es de uso no intensivo pues ya esta bien, ahora si va a estar siempre conectado mejor con ventilador.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas