Formateo de disco

Una consulta que es el system work -; donde lo consigo o como lo bajo...
Con el Norton he recuperado archivos borrados bajo windows, ...
Que pasa si después sde formatear el disco instalo un nuevo sietma operativo ç; hay manera de recuperarlo; a mi paso eso y pregunté y nadie me dio una respuesta satisfactoria; he formateado el win 95 con todos sus archivos; y luego instalé el 98 hay manera de recuperar algo del 95
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Cuando formateas un disco rígido y luego instalas otro sistema operativo en el mismo rígido... NO HAY forma de recuperar la información anterior ya que esta queda sobreescrita por los nuevos datos.
(NOTA: hay lugares en los cuales usan soft avanzado y profesional con lo cual logran recuperar parte de la información borrada, pero esto es muy costoso)
El system work lo podes bajar de symantec.com --> la sección download