Puertos USB

Hola
Desde hace ya bastante tiempo tengo problemas con los puertos USB al conectarle cualquier cosa (el móvil, la impresora, llave USB, disco duro externo, cámara fotos...) y ya me está fastidiando bastante hasta el punto de pensar en comprar otro PC.
Cuando conecto algo me pone "un duspositivo USB ha tenido un mal funcionamiento..." y/o "dispositivo USB no se reconoce..." y claro, no puedo hacer nada con ese dispositivo.
Ya he desinstalado y reinstalado varias veces los controlodarores USB (en modo a prueba de fallos y en modo normal), deshabilitado algunos controladores y nada
Mi sistema es Windows XP SP2 (con el SP1 también me lo hacía), PIV 2.8, Placa Asus P4C800 E Deluxe
Gracias por vuestra ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema lo tienes probablemente en el puerto, no en el controlador. Es decir que es un fallo físico.
Si sólo te pasa con los puertos delanteros es que el cable que los une con la placa base es malo (no apantallado) o incluso que la conexión está mal.
Si te fallan también los traseros entonces es que todo el chip controlador USB falla.
www.laboro.es.gd

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas