El mouse no se mueve

Hola.
Tengo un mouse Creative Optical Lite, USB. Cuando enciendo el computador, el mouse no se mueve, funcionan los botones pero no se mueve. Para solucionar esto debo desconectar y vover a conectarlo, entonces funciona. He probado usando todas las entradas USB del computador, pero sucede lo mismo con todas. Este mouse no requiere driver. Uso Windows XP.
Gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es que revises la configuración del USB en la BIOS. Concretamente que acives la opción "teclado USB".
Si aún así no te funciona lo puedes solucionar comprando un adaptador USB/PS2 que vale poquísimo dinero. Así podrás conectar el mouse en la entrada PS2 como toda la vida.
www.laboro.es.gd