Portátil no reconoce bluetooth belkin usb ft801

HOLA a todos,
mi problema es que quiero conectar un esb bluetooth de belkin en un portátil TRAVELMATE 1LMI, pero a pesar de instalar los drivers no me lo reconoce, me pone que este software no pasa la prueba de comptibilidad de xp.
teoricamente este portatil, deberia tener conexion bluetooth.ahora mismo uso un usb wifi para internet.
Me imagino que no debería tener problemas al usar bluetooth con wifi.
Me ha bajado los últimos drivers de BELKIN... Pero nada..
¿Se os ocurre algo?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si no te entiendo mal, quieres decir que cuando instalas los drivers te aparece un aviso "no pasa la prueba de comptibilidad de xp".
Eso es olo un aviso, no que no se pueda instalar, si haces click en continuar, se instalara correctamente.
Es un aviso ya que lagunas marcas pagan a microsoft para que les de su sello de cálida y otras no quieren pasar por el aro, pero eso no quiere decir que no se pueda instalar, lo hace ms solo como aviso.
Click en continuar y listos.
Normalmente la conexión wi-fi y bluetooth están desconectadas por defecto por ahorro de batería, la has de conectar cuando hagas uso, sule ser u botón en el frontal.
Muchas gracias por las contestaciones..
Sigo sin poder usarlo.. he probado tanto a tener aciva la conexión wifi bluetooth como a no tenerla. Pero no me reconoce el dispositivo.
Me rindo.. usare el cable.es raro.. por que en mi pc de sobremesa si lo pude instalar..
Gracias de todas formas
Para finalizar la pregunta debe hacer click en el enlace correspondiente y puntuarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas