Posible falla en la Memoria. Ayuda por favor

Hola, hace ya un tiempo vengo recibiendo las famosas pantallas azules de windows, de distintos tipos, al principio creía que esto se debía a windows, fui probando con distintas versiones de windows xp, pero el problema persistía, luego pensé que podría ser el disco duro, instale otro disco duro, pero el problema siguió estando, hace poco encuentro un programa llamado memtest86, que su función es someter a la memoria ram a distintos tipos de pruebas, ¿deje la pc testeando con el programa aproximadamente 2hs y encontró al rededor de 5000 errores en la memoria.Que me recomiendan hacer?, ¿Cambio la memoria o hay alguna forma de corregir esos errores?, desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Intenta quedarte con el error que te sale en la pantalla azul, un tipo 000x0000x000 y el texto, pero por lo que dices, tendrías que probar, si puedes, con una nueva memoria, aunque tendríamos que saber marca, modelo, placa, memoria, tipo memoria, fecha compra/fabricación, oftware instalado, etc.
Hola, gracias por contestar, paso los datos de la maquina y los errores, quise hacerlo antes, pero me estaba tirando muchos pantallazos y no podía escribirles.
Procesador: Pentium 4 3.00ghz Ht
Mother: Via pm9ms
Memoria: Markvision value 512 mb ddr 333/pc277
Video: geforce 6200 agp 256mb
Grabadoras: 1 grab de dvd benq y 1 grabadora de cds lite on.
S.O: windows paradise (desatendido) probe con varios hasta con originales y sigue tirando pantallas.
este es el error que me tira generalmente en el pantallazo:
Page_fault_in_nonpaged_area
(ox845bfba9.ox00000001,0x8056e005,0.x00000000)
Desde ya muchas gracias
Intenta arrancar en modo a prueba de fallos. Desinstalana la tarjeta gráfica y, si has instalado desde el CD de la gráfica, desinstálalo todo. Si la placa madre lleva video integrado, saca la Nvidia y prueba con la de la placa. Bájate el programa Memtest y comprueba la memoria. Lee el manual de la placa por si la memoria no fuese 100% compatible, y si puedes probar con otra, mejor si es Kingston.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas