Mi portátil no ve a un decodificador

Gracias de antemano. Tengo un deco de satélite al cual quiero conectar a mi pc a través de un cable usb-rs232 pero no consigo detectar

1 Respuesta

Respuesta
Dame marca y modelo del decodificador por favor.
¿El puerto de la computadora estas segura que funciona?
El puerto del portátil funciona bien el del deco no se como comprobar si funciona .la marca es mvision elmodelo 8085 plus.
Según he leído, este decodificador solo tiene puerto serial, si el puerto está dañado, adiós equipo, pero puedes hacer estas 2 cosas,
1.- Desarma el decoder y verifica las soldaduras del conector serial, pueden estar dañadas, soldalas de nuevo y adelante a probar.
2.- Si las soldaduras están bien, o las arreglaste, puede tener una desconfiguración, actualiza el firmware del equipo, revisa aquí http://www.eldiariosindiario.com/manual-para-torpes-instalacion-firmware-mvision-8085/
¿Has probado el decoder en otro equipo distinto al tuyo?, intenta instalarlo en otro equipo, otra cosa, el cable serial que usas ¿esta bien?, verifica los pins del contacto que ninguno esté fuera de lugar, tanto como torcido como que se haya quedado o "sumido".
Muchas gracias por tu ayuda llevare el deco a la casa para que le den un repaso al puerto com
Solo queda hacer pruebas con otro equipo, pero como te digo, debes estar 100% seguro de que tu computadora tiene bien el puerto así como el cable.