Sin usb

Hola de nuevo amigos, mi problema es el siguiente: tras conectar mi nuevo disco duro multimedia woxter en mi ordenata, creo que se me han fundido los usb, porque no me funciona ninguno. El mensaje es " su hardware ha tenido un mal funcionamiento y todo ese rollo" el caso es que no funciona nada, ni dispositivos 2.0 ni 1.1 ni 1.0 en ninguno de los 6 puertos, en todos sale el mismo mensaje.
Si fuese el caso de que sean estropeado, ¿cabe la posibilidad de colocar una tarjeta de expansión PCI, con puertos usb? ¿Me funcionarían estos puertos? ¿Tengo alguna opción que no sea cambiar la placa? Mi placa es una asus p4p800se, pentium 4 3.2 1gb de ram, windows xp sp2.gracias por vuestra ayuda de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
A veces al conectar un dispositivo usb ocurren cosas como esa, aunque, al desconectar el dispositivo, en este caso el disco, todo suele volver a la normalidad, lo raro es que no se te resuelva.
En principio puedes encontrar tarjetas pci en el mercado con puertos usb y deberían funcionar sin problema.
En cuanto a la placa, parece estar bien valorada, ha dado algún que otro problemilla pero ninguno relacionado, aparentemente con los usb

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas