Problemas con pantalla de Acer

Buenos Días,
Quisiera que alguien me ayudara.. PAso a detallar mi problema. Tengo un portátil Acer en que le están apreciendo unas rayas en la pantalla. Empezó hace un par de meses con una de arriba abaj, en color rojo y actualmente lleva 5 espaciadas.? Que le pasa, hay alguna solución ¿Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si el portátil tiene menos de 2 años acude sin demora a la garantía del fabricante, busca la factura de compra y llama 902.202.323(en su servicio técnico te dirán que tipo de avería es).
Si tiene más de dos años lo tienes que enviar a reparar a un servicio técnico autorizado, p.ej. Sermicro en BCN 93/447.85.00. No hacen presupuesto previo, tienes que enviar el ordenador y en un par de días te mandan presupuesto.
¿Si es un problema del inverter (de la pantalla) calcula a partir de 100?.
Muchas gracias por tu respuesta. El portátil tiene 3 años, con lo cual ya no tiene garantía. En una tienda pregunté por este problema y me dijeron que la única solución sería una pantalla nueva (+/- ¿600?, o sea una locura). ¿Es usual pasar esto con el acer? ¿Cuánto más tiempo espere peor? Vivo en Vigo, ¿conoces algún técnico que me lo pueda solucionar aquí?
Muchas Gracias
Patricio Peixoto
La avería en pantallas de portátiles por desgracia no es rara, ya que los equipos "sufren" bastante debido sobre todo a la temperatura. Es recomendable al apagar el equipo, dejar que se enfríe antes de cerrarlo o de meterlo en una maleta.
Si ya te ha vencido la garantía, da igual cuando lo arregles.
Aunque te haya vencido la garantía, en Acer te darán la dirección de contacto del "Servicio Técnico Autorizado Acer" más cercano (yo miraría varios, aunque lo tengas que enviar a otra provincia) y compararía precios antes de enviarlo. No acudas a una tienda de informática, ya que Acer sólo suministra recambios a los Servicios Técnicos Autorizados y las tiendas los envían igualmente a los Servicios Técnicos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas