Problema tarjeta gráfica Ati Radeon 9600

Hola a todos:
Después de formatear he instalar todos los componentes, me he dado cuenta que la tarjeta gráfica no va cuando intento jugar a cualquier juego.
Primero empieza todo como si nada, pero cuando llevo menos de 1 minuto, se apaga el monitor y no responde de ninguna forma, teniendo que reiniciar el PC.
He probado con los Catalyst originales (los del CD) y con los últimos descargados desde internet y todo sigue igual. Con los primero, cuando reiniciaba se veía la pantalla con la resolución original, es decir como si no hubiera instalado nada y con los segundos catalyst, al reiniciar la configuración sigue igual, pero se apaga el monitor de todos modos y no puedo jugar a ningún juego. Solo me pasa cuando pongo algún juego y con algunos juegos me sale un mensaje de error de ATI diciendo que se ha desactivado y que si quiero mandar el informe de error a la Web de ATI.
Tengo una ATI RAdeon 9600 Series de 256 mb, Windows XP Profersional SP2, AMD Athlon 3000+ y 1 GB de ram.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es lamentable, pero las tarjetas gráficas también mueren. Por ejemplo, yo una vez aceleré un poquito (no más de un 10% creo recordar) el procesador de una GForce con unos drivers especiales que lo permitían y el resultado es que funcionó más rápido un rato, y luego murió.
Si has probado con los últimos drivers y te pasa con cualquier juego entonces es que tu tarjeta tiene un problema físico. Ten en cuenta que cuando no juegas no utilizas casi ninguna de las funciones de la tarjeta y por eso sin jugar funciona bien.
Apunta el código de error, si lo hay, y visita la web de ATI. Yo desde luego no te la puedo arreglar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas