No funciona el disco duro del pc, recuperar los datos pues no tiene arreglo

Hola tengo un problema sk no me va el disco duro por lo que se ve se me ha estropeado y lo he llevado a una tienda pero me dicen que no tiene solución y que no lo pueden arreglar y quería saber si existe alguna forma de sacarle los datos que tenia en el o a ver si se puede acer algo para arreglarlo sk los datos eran importantes Un saludo Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Podrias buscarte algun disco live de cualquier distribucion de linux y probar a ver si puedes asi salvar los datos. Tambien tienes la opcion de coger ese disco duro y ponerlo en otro ordenador como esclavo y asi poder acceder al disco duro y copiar y pegar los datos que puedas sacar al disco maestro que tenga el ordenador. Si aun asi sigues sin poder sacar los datos avisame. Cualquier otra duda, avisame.
Eso ya lo e probado y no me lo lee sigue haciendo el click y no me deja ni de esclavo ni de maestro ni nada
Pues si conectándolo a otro equipo no te lo lee, complicado lo vas a tener. Te queda la opción del cd live de algún linux para poder entrar y probar si así puedes sacar los datos que quieras sacar. Si pudiera tener el ordenador cerca, podría probarle unos cds que yo tengo, pero no puede ser.
Y que es eso del cd live de algún linux Como puedo conseguirlo o algo
A ver me imagino que sabrás que es linux, pero sino pues te lo explico. Linux es un sistema operativo como windows, pero puedes entrar en la página oficial de cualquier distribución y descargarte el cd live, es decir, arrancable directamente desde el cd, y así podrías acceder al disco duro siempre y cuando estuviera bien y no tuviera nada dañado. Aquí te dejo nombres de distribuciones para que busques la que quieras, knoppix, ubuntu, debían, guadalinex, ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas