PC no arranca.. Está muerta

Hola que tal. Tengo una maquina con motherboard Asus a8n sli, un día que no me encontraba en mi casa, según me dicen que me hijo estuvo presionando repetidas veces el botón de encendido estando apagada, entonces la intenté iniciar y no pasó nada. Lo único que sucede es que el LED de Standby de la placa enciende y se apaga intermitentemente y junto con este los ventiladores hacen lo mismo, es decir, como si quisieran arrancar pero no lo hacen. No manda señal alguna al monitor, no emite ningún bip... Nada. Espero me puedas ayudar, me da la impresión que es la tarjeta madre. Saludos y gracias.
Respuesta
1
Lo primero ha realizar es esto,
Desconecta la PC de la corriente, quita la batería del motherboard y luego dale al botón de encendido varias veces.
Luego, coloca la batería, luego conecta la PC a la corriente e intenta que encienda.
Si no, desconecta todas la unidades de disco, CD, disquete y las tarjetas que tengas conectadas al motherboard, e intenta de nuevo.
Si tampoco, cambia de fuente de poder, puede que se haya dañado.
Y por ultimo, si ya ni eso quiere, pues podemos de hablar del motherboard dañado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas