Problema con mi portátil

Hola que tal.. No se mucho de equipos bueno se puede decir que nada .. Tengo poco que adquirí un portátil LG el problema después de unos 5 meses, escuchando programas de música, como el ares que tenia instalado el equipo comenzó a trabarse y bloquearse y no respondía. Se habría un anuncio de que mi equipo tubo un problema y que se cerro para evitar daños al programa etc. Y después tenia varias opciones la cual ninguna funcionaba solo me quedo reinstalar el windows nuevamente perdiendo todo y sin ninguna opción para poder guardar la información que tenia pero bueno después de 3 semanas me sucedió lo mismo pero si pude rescatar la información que tenia (claro que volví a instalar otra vez todo) y después de 2 semanas me vuelve a suceder lo mismo estando viendo un video de una página. Lo que quiero saber es por que me pasa esto, mi equipo tiene todavía garantía no se si sea problema del equipo o sea de los programas bueno te recuerdo que no se mucho sobre esto, pero considero que no le doy mal uso al equipo, tengo buen antivirus actualizado. Etc.
Gracias espero me puedas ayudar con mi problema... Espero tu respuesta,

Añade tu respuesta

Haz clic para o