Urgente: Disco duro compatible con motherboard...

Estoy en EEUU de vacaciones y quiero comprarme un disco duro y no tengo mucha certeza de cual es compatible con mi motherboard, la urgencia es que me voy este Martes 17/09/07.
Los datos de mi mother son:
Biostar Modelo P4M800-M7A
http://www.biostar.com.tw/app/en-us/mb/content.php?S_ID=92
¿Podrían ayudarme por favor?
Desde ya MUCHAS GRACIAS.

2 Respuestas

Respuesta
1
Cualquier disco que te compres es compatible porque soporta tanto discos IDE como discos SATA. Son más rápidos los SATA.
Desde ya muchas gracias por la respuesta, pero tengo que repreguntarte dada la importancia del tema (me voy del país y tengo que estar 100% seguro que el disco me sirve).
Por lo que leí existen varios tipos de SATA, y en el manual de mi mother dice textualmente:
Supports 2 serial ATA (SATA) ports.
- Complaints with SATA Version 1.0 specification.
- Data transfer rates up to 150 MB/s
¿Creo qué no puedo comprar el de 300 MB/s, es correcto?
En este sitio: www.compusa.com existen los diferentes tipos de discos SATA. ¿Seria mucha molestia pedirte que me indicaras cual puedo comprar?
Mil disculpas por tanta pregunta y desde ya muchas gracias.
Alejandro
No hay ningún problema en cuanto a la tasa de transferencia de datos, porque si te compras uno más rápido (300) lo que hará es que funcionará más lento (150).
Lo único que tienes que decirle al de la tienda es que el disco sea compatible con SATA 1.0.
Yo no puedo arriesgarme a decirte "cómprate este" porque a lo mejor luego ese disco no es compatible por alguna razón que no diga en esa web. El que se tiene que comprometer es el de la tienda.
Respuesta
1
Espero que te alcance mi respuesta a tiempo.
Es motherboard nuevo, así que puedes comprar discos duros grandes, ya sean IDE o SATA.
Lo demás, depende de tu presupuesto.
Muchas gracias por la respuesta, ya me habían respondido pero tu confirmas lo que otro experto me respondió.
Entrare en tu página y daré algunos click para apoyarte.
Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas