¿Qué sucede?
Resulta que casa vez que prendo la pc, comienza a hacer un ruido extraño y muy FUERTE, son los ventiladores (creo que se los llama current) al prender hace un ruido muy molesto, ya los he echo cambiar peor hace 1 mes lo cambie y ya volví hacer el ruido, me dijeron que es el polvo/mugre que se junta y no lo deja girar correctamente pero no creo que sea hace ya que el ventilador tiene 1 mes, pero después de prenderla, espero un rato y los ventiladores vuelve a la normalidad, creo que le cuesta arrancar, es el de la fuente de alimentación me parece, que también es nueva la fuente ya que me dijeron que había que cambiarlo, cuando fui a cambiar el ventilador, que estaba recalentada, pfff eso era mentira pero por las dudas la cambi igual!
¿Alguien sabe que hacer? Me anime abrir la cpu pero como el ventilador esta en la caja de alimentación no me animo a tocar nada y solo limpio los otros 2 ventiladores pero esos ventiladores no son creo son lo de la fuente!
¿Qué hago?
Salu matias (argentina)
¿Alguien sabe que hacer? Me anime abrir la cpu pero como el ventilador esta en la caja de alimentación no me animo a tocar nada y solo limpio los otros 2 ventiladores pero esos ventiladores no son creo son lo de la fuente!
¿Qué hago?
Salu matias (argentina)