Que tal el portatil ACER TravellMate TM5520

Estoy interesado en comprar un portátil y este es el que tiene, según mi inexperta opinión, mejor relación calidad-precio.
¿Cuesta 699? En APP, tiene procesador AMD Athon 64 x2 1,7 ghz, 160 Gb DD, 2 Gb. Memoria RAM, 4x USB 2.0, 1x FireWire, 1x PC-Card Slot (type II).
¿Qué os parece? Lo quiero para edición de video y fotografía.

2 Respuestas

Respuesta
1
Buen equipo para lo que quieres, es suficiente, solo el disco duro se me hace un poco pequeño para la edición, solo que borres cada trabajo después de realizado, tu sabes que a veces quedan grandes los archivos de video.
Buena compra si lo haces.
Respuesta
1
No te voy a valorar el ordenador, porque realmente todos los de marca son clónicos montados con piezas de terceros. Pero te voy a dar unos consejos:
1- La marca no importa. Mira si la garantía es completa de dos años.
2- Si es para edición de video dale prioridad a la RAM y al tamaño de disco sobre el procesador y tarjeta gráfica. Que tenga firewire.
3- Mira en pcbox. Es la posibilidad de comprar un portátil ensamblado, sin marca. Ya los hay y no pagas Windows. Ademas creo que ese si tiene 2 años.
Por favor pulsa en el botón "finalizar pregunta" y puntúame. Todoexpertos no permite hacer nuevas preguntas a los usuarios que tengan preguntas sin finalizar.
www.laboro.es.gd

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas