Sonido

Tengo problemas de sonido en 2 de mis computadoras acabo de instálales el windows xp profesional pero cuando intento reproducir música aparece un error diciendo que no tengo los dispositivos de audio o que no tengo tarjeta de sonido, antes de instalar el xp podía repruducir música sin ningu problema(tenia el win 98).
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que instalar los drivers de tu tarjeta de sonido. Si es interna probablemente sea de tipo AC97.