¿Qué le pasa a mi ordenador que desde que le instale la tarjeta de red ya no funciona igual?
Hola amigo espero me puedas ayudar, formatee mi pc que es una pentium de 166 con 32 mb de ram, le instale el win 98SE, luego lo apague para insertarle una tarjeta de red, abrí la pc y solo coloque la tarjeta de red, luego al encenderlo ya no prendía, lo abrí otra vez y puede ver que al encender el cooler del procesador no giraba, algo más la fuente no gira bien, esta muy sucia lo que pasa es que me la dieron así pero esta funcionando bien, tenia win 98 pero yo lo formatee para particioanr el disco duro, y ahora ya no levanta la pc. EL cooler de la fuente a veces tampoco gira o suena como un toc toc, le muevo y comienza a girar, pero así funcionaba normal, el problema paso al querer instalarle la tarjeta de red, la saque y nada sigue igual, que puedo hacer, he probado con otro cooler y si gira, pero noto que al encender el disco duro enciende su led y luego de unos 5 segundo se apaga, el cooler de la fuente gira o a veces suena, pero no muestra nada en pantalla. Espero me puedas ayudar., le conecte a otra fuente pero igual no aparece nada en pantalla.
4 respuestas
Respuesta de laplaga
1
Respuesta de mjtx
1
Respuesta de Jorge García
1
Respuesta de elmer
1